Texto: Re:Born:Again




Lentamente, tus iris atravesarón mi corazón. Dura y cruelmente fui asesinado por tu mirada, y tú, con ella, veías como mi cuerpo se tenía de rojo. Tan bella y dulce, todo lo puro del mundo a traves de su sonrisa, sus gestos, y sobre todo, su mirada. Es tan sarcástico que hasta parece mentira. Mientras que rompías la imagen recreada por mi mente, y me atravesabas con desprecio, empuñabas tus actos con palabras cargadas de rencor, odio y aversión ¿Qué recorría tu cabeza? La mia estaba llena de preguntas, sin respuesta, y cargadas de miedo. Si se cobrara por hacer dolor, me hubiera vuelto pobre contigo. Todo aquello que rodeaba mi mundo se desplomo, como cuando la barrera que protegía a América se quebró y cayeron las "Torres Gemelas". Y solo eran palabras que salían de tus labios, de tu mente, de ese interior que ahora tanto llego a repudiar. Lo mas cómico del asunto, que por mas que yo te viera alli trantandome con tanto asco, era que en realidad solo era mi imaginación jugando con las sombras y la sensación que en verdad todo aquello transmitía, y tras enlazar estos datos, quedé solo, como mas deseaba estar en ese momento, solo y roto, como los juguetes que alguna vez de niños martirice en bravos combates en la cama de mis padres, una navidad en Argentina. Cerré mis ojos y quisé no volver a abrirlos mas... era el soldadito que derribo la canica, cansado de morir en batalla, y todavía mas cansado de que saber que luego habría otra que afrontar, mas sus pies estaban pegados a una base de plástico que le impedía correr y hacer ese acto heroico que se conoce como guerra. Pero de nuevo, alguien volvió a abrir mis ojos... coció mi corazón, a base de risas y buenas sensaciones, y escribió en la suela de mi zapatilla su nombre. Ahora solo deseo que ella sea niña para siempre, y yo ese muñeco que la haga reir, para sentir que tiene corazón.

///////////
Bueno, texto escrito de madrugada y sin mucho que agregar. Puede ser una forma de decir como me siento cuando las cosas acaban mal, pero siempre hay alguien que me recompone, esa es la idea... y la que me ha recompuesto, no quiero perderla de lado. También dejo claro que hay varias influencias de mi vida:
-Creo que las Torres Gemelas fue algo que me tuvo 2 noches en vela cuando tenía 10 años... primero porque no paraba de ver la "1" y ver los telediarios nocturnos que no paraban de comentar el suceso, cosa que hacía que pensara que un avió iba a chocar contra mi edificio... no entendía nada.
-Lo de jugar con los muñecos en la cama de mis padres era algo muy típico cualquier noche que podía. Llenaba la cama de muñecos y libraba batallas feroces... normalmente a las finales llegaban un Vegeta SS, que solo se le móvian los brazos y para arriba o abajo; mi muñeco de Space Jam de Michael Jordan; o mi muñeco de Space Jam de Bugs Bunny... y de verdad, había muñecos mas fuertes, pero me gustaba ese tipo de finales.
-Lo de los soldaditos era porque hacía combates con canicas y un monton de soldaditos de plastico en el suelo contra mi padre. Tirabamos cada vez uno, con una canica, y ganaba el que derribaba al de los otros antes. Eran verdaderas batallas campales.
-Lo de escribir el nombre en mi zapatilla es un claro ejemplo de mi amada pasión por Toy Story, película que de pequeño confirmaba mis sospechas... ¡LOS MUÑECOS TIENEN VIDA!
Bueno, todo está relacionado con juegos y de algun modo a juguetes... incluso lo de las Torres Gemelas, porque ahí jugaba mi imaginación aterrándome. Y eso es todo amigos.

...Clientes*