Texto: Quinto...

///

Nosotros comenzamos a andar sin hacernos demasiadas preguntas. ¿Fue que simplemente supimos que así estaría bien? No pensamos quizá en eso llamado futuro, simplemente decidimos hacerlo sin mirar atrás y centrándonos solo en ese momento que nos era brindado. Al poco tiempo, comenzamos a pensar en la duración del paseo, en que quizá nunca queríamos que terminara, algo que estuvo desde el principio pero no demostramos con tanta fuerza, así que, desplacé mis dos brazos a tu alrededor y seguimos avanzando. Quizá los momentos futuros no los tuvimos tan marcados, pero aún recuerdo cuando decidiste darte la vuelta para abrazarme, dejando de lado todo, dejando que el camino esperase. Ahora seguimos andando, abrazado a ti y tú agarrando mis brazos con fuerza. Dejaré caer mis labios hasta tu cuerpo para que estemos sellados con un quinto símbolo, significado de nuestro andar.

///

Bueno, este es un texto especial por ser hoy. No es nada del otro mundo. Dedicado a Rei.

Texto: MASQUERADE

///

MASQUERADE

Capítulo I: Dulce canto de ángel.


El frío de Enero cubría el parque con una blanca nieve. Recuerdo que me quedaba mirando las huellas que dejaba al caminar, y que en ese momento pensé que era el único ser existente en el mundo, pero al mirar a uno de los bancos del parque pude verla. Una joven de pelo largo, oscuro como el ébano, que observaba la nieve caer mientras escuchaba música. Quizá fuera el frío, que paralizo la sangre que corría por mis venas, o quizá el sentirme comprendido y no ser el único que observaba la pura y blanca nieve… pero en realidad, aquello que de verdad me llamó la atención de ella fue como su blanquecina piel asomaba de entre los ropajes negros. Parecía hecha de nieve. Sentí un impulso de acercarme a ella, y le hice caso. Poco a poco entable conversación con ella, claramente, siempre comportándome como un joven normal, uno más de los que viven en este mundo… un pez más en el mar, aunque en realidad yo fuera un tiburón. Al final se levantó y me dijo que si la quería volver a ver que me pasara por el bar H, que daría un concierto allí con su grupo. ¿Cómo llego a decirme eso? Me hice pasar por un interesado y amante de la música, algo fácil para quien esconde su faceta ante todo el mundo. Tras aquello la seguí con la mirada hasta perderla de vista en el horizonte. No me fui inmediatamente. Comencé a reírme mientras miraba sus huellas en la nieve.
Cuando llego el día acordado, y sin poder quitarme de la cabeza, ya no solo su blanquecina piel, sino, su voz, tomé rumbo hacia el bar. Al llegar había más gente de la que esperaba, puesto que era un grupo desconocido, y no podía creer que conocieran a tanta gente. Me senté en la barra y pedí una copa con hielo, a la que solo le pegue unos pocos tragos y me decidí por darle vueltas con el dedo índice a los hielos. Cuando vi que comenzaban a subir al escenario me aparté de la barra y me acerque más al grupo de gente que iba a mirar el espectáculo. Cuando comenzó la canción, ni me llamo la atención, la verdad es que no me gustan los grupos de Rock, prefiero música más relajante… pero todo cambió cuando ella comenzó a cantar. Una voz tan dulce como la de un ángel. No quiero que pienses que soy un romántico, no fue precisamente el deseo de seguir escuchando esa voz lo que me impulso a quedarme, sino, mi propio deseo de transformar esa voz… dejar de oírla cantar para que sacara todo el dolor de su interior en un grito de agonía… al ángel se le quebraron las alas. Tras los 5 primeros minutos salí de allí sin mirar a atrás y con el paso firme, no podía contener la alegría en el pecho, el deseo, que se me desbordaba en carcajadas, las cuales intentaba reprimir tapándome la cara con la mano. Quería transformar la dulce blanca piel con el color calido de la sangre mientras la escuchaba cantar una canción de agonía. Que solo yo escuchase, sus últimas notas.
Tras aquella noche no volví a hablar con ella, no me acerque mas de verdad a buscarla… pero me convertí en su sombra, en la huella de sus pies al caminar por la nieve. Seguí sus pasos y la observe, incluso aunque las fuerzas me fallaran. El propio deseo de mi sueño macabro era la energía necesaria para moverme, sabiendo que si no lo cumplía me volvería loco. Es extraño, mi sentido de la locura es el de aquel que no cumple los sueños, mientras que el de la sociedad se rige más por la moralidad. Así fue como pude por fin saciar mis ansias.
La luna asomaba alumbrando el paisaje blanco entre las nubes. Escondido y nervioso esperé, con las manos temblorosas, escondiendo la luz de un mal desgarrador. En cuanto estuvo a mi lado, la tome por la espalda de la boca y la tire conmigo al suelo, cayendo yo sobre la nieve y ella encima de mí. Antes de que pudiera gritar el tape la boca y comencé a hablarle.
-Tranquila, relájate, no pasa nada.
Ella todavía alterada e intentando que le soltara las muñecas no dijo ninguna palabra.
-No debes tener miedo, nos conocemos, solo quiero oírte.
Cuando se relajo le solté y deje que se sentara.
-Eres el chico de aquel día, con el que me paré a hablar mientras nevaba.
-Si, pensé que no te acordarías, y siento que fuera de esta forma tan brusca la que te he parado, es que si un hombre te sale de la sombra es posible que eches a correr.
Ella río y yo no pude contener una sonrisa. Arrastrándome por la fría nieve me acerqué a la bolsa que había dejado en el suelo y tomé de ella dos bebidas, ofreciéndole una a ella.
-Para la voz de mis sueños.
Bebió, y yo no dejaba de mirar como corría la bebida al pasar por su garganta. Entonces, cayó al suelo.
Cuando volvió a abrir los ojos intentaba moverse pero le era incapaz, e incluso ni podía dejar lanzar su voz al viento. Yo, postrado en el suelo me levante sacudiéndome la nieve de la ropa.
-No te aceleres, no es lo mejor que puedes hacer, tampoco me gustaría que me jodieras el momento perfecto para la canción.
Comenzaba a sacudirse con más fuerza intentando romper las cuerdas que la ataban. Tanto escándalo comenzaba a irritarme, odio a las personas que se alteran ante situaciones que le sobrepasan. Me abalance sobre ella y agarre su cara por el mentón.
-¡Quieres calmarte! Cuanto mas tranquila estés esto acabara antes, no quiero que te canses para tu gran solo.
Una lágrima comenzó a brillar por su mejilla, a la cual no pude resistir la tentación de hacerla mía. Entonces apoyé mi mano izquierda sobre su pecho, e hice que el brillo de la dama muerte asomara por la derecha. Sus ojos se ahogaron en lágrimas. Lentamente acerqué mí frente a la suya y cuando pude sentir el frío de su piel comencé a quitarle el vendaje de la boca. Estaba nervioso, se me notaba en la respiración, solo quedaban segundos para cumplir mi sueño.
-Ahora… canta para mí…
El cuchillo penetró con el filo hacia arriba en el estomago… entonces pude oír la canción mas bella del mundo. No me hacía falta abrir los ojos para ver la cara de desgarro que tenía, simplemente el tono y la vibración de la voz eran suficientes para ver la imagen que deseaba… como un ángel de alas quebradas y piel blanca caía… y se convertía en nieve. El grito de agonía penetro por mis oídos llegando hasta mi corazón, y este acelero su pulso. Cumplido mi deseo, solo tenía que acabar de escribir el poema. Despegue mi frente de la suya y observe como la roja sangre manchaba de pecado su piel, y comencé a subir el cuchillo hasta dar con las costillas. El resto ya lo sabe, estaba en el informe.
Volví a abrir los ojos y me quede contemplando su cara. Él volvía a mirar los libros que traía consigo y al sacar uno mirándome se levanto las gafas.
-El caso de la joven que encontraron su cuerpo desnudo en la nieve, abierto por el estomago, los muslos y de los hombros a los codos; pero en el cual la cabeza se hallaba colgada de la rama del árbol superior con el corazón dentro del cuello. Ahora alcanzó a comprender un poco más este acto.
-Le enseñaba a la muerte su propio cuerpo… y con el corazón en la garganta, porque era en ese lugar donde de verdad vivía ella.
-Bueno… se nos ha acabado el tiempo, esto es muy interesante la verdad. Nunca nadie había detallado lo que había hecho tan tranquilamente. ¿Volverás a contarme como creaste tus “poemas”?.
-Solo si es usted quien me escucha, e intenta comprender el deseo que hay en ellos.
Sonrío y recogiendo lo de la mesa salió por la puerta, que tras cerrarse volví a quedarme solo, y con el corazón acelerado por recordar aquella emoción. Aún cuando cierro los ojos escucho su cántico de agonía.

/////

Bueno, esta es la segunda parte del texto MASQUERADE. Es el capítulo primero, puesto que el orden de los capítulos se divide en un prólogo introductorio y el capítulo en sí, donde se narra un suceso del pasado. Espero que le agrade a alguien.
Aquí dejo el texto completo de MASQUERADE para descargar.
Descarga MAQUERADE 

Texto: Aversión hacia la felicidad.

///

Había creado una barrera, un muro que él creía podría aguantar, pero no conforme con ello se decidió por vendar sus ojos, atar sus muñecas a su espalda y encadenar sus tobillos. Quería alejarse así del dolor, del sufrimiento, de la ira, de ese pequeño demonio que por dentro tantas veces le había consumido ya. Ese alguien que había llegado a devorar sus más anhelados sueños y convertirlos en putrefacción. Alguien capaz de coger la sonrisa que había tardado en elaborar tanto tiempo y dejarla hecha escombros en lo más profundo de su pecho, intentando convencerse “En ese estado, y ahí escondida, está mejor, no tengo porque usarla”. Atarse a la nada, a no experimentar ni cariño, ni deseo, ni siquiera una simple carcajada. Un precio tan alto, como quizá el dolor que esperaba evitarse. Su mayor miedo ante aquello era comenzar a sentir que no era nada, que su cuerpo un día se desplomase, y muriese por no experimentar ni la más estúpida lágrima, ni la más seca carcajada. En un lugar donde el “Yo” era lo único existente, sentía incluso que, si lo pensaba demasiado, hasta ese “Yo” se acabaría hartando de él y abandonándole, como sentía que le pasaba con todo. No llevaba apenas unas horas,  y seguía experimentando todo lo que antes. Celos, desesperación, odio, desconfianza… todo seguía saturando su interior y haciéndole acelerar su respiración hasta que apenas parecían quejidos que soltaba su alma. “¿Por qué? Ya estoy harto… ¿por qué siguen corrompiéndome?”, el eco resonaba dentro suya, ya que en su interior él había anulado todo y allí solo quedaba el vacío. Con su cuerpo incapacitado andaba en pos de una respuesta a tan cruel pregunta, quizá, tan cruel destino, en el fondo, pensaba “Quizá es que uno no puede permitirse olvidar lo que le ha sido otorgado”. En el fondo quería reírse de sí mismo, ridiculizarse en ese sitio donde solo se encontraba él, y todos los demonios que habían conseguido pasar sabe Dios cuando. Seguía sintiendo como en su interior donde no había nada, todo se agolpaba y le hacía sentir o bien, que iba a estallar, o por otra parte, que iba a ser tragado por su propio pecho. En aquel desquiciado habitáculo que se había fabricado para sí mismo, chocaba contra su mentalidad, vacía, intentaba encontrar una palabra que le explicase porque aún alejado de todo lo bueno, se sentía aún peor. ¿Por qué sigo recordando este dolor?”, se repetía, hasta que solo dejo repetirse una palabra en su eco, “Recordar”. Comenzó a comprender que siempre tendría recuerdos, a menos que se volase la tapa de los sesos, y que con ellos, si no encontraba nada que le devolviese la felicidad, algo nuevo que le hiciera reír no podría contradecirlos. Dejo marcas en sus muñecas, desgarro la piel de sus tobillos, y dejo caer la venda mientras la luz que entraba por arriba le destrozaba la mirada. Sus nudillos y palmas se convirtieron en lo único con lo que golpear su abominable creación, ya que sus pies, ensangrentados, ya hacían bastante sosteniendo su culpa. Cada golpe dolía mas, porque destrozaba más la barrera que había creado, su propia barrera, ese era su castigo por privarse a sí mismo de felicidad. Incluso aquellos demonios le intentaban detener, desgarrándole la piel a mordiscos y clavando sus uñas. Un rayo de luz choco contra su pecho, y al verlo golpeo por última vez con más fuerza. Él se desplomo, mientras todo se venía abajo, volvió a levantarse y comenzó a andar “Buscaré algo que me haga reír, algo que me haga sentir cariño, algo que me haga soñar… y aunque después se pueda convertir en oscuridad y todo lo contrario, buscaré cosas nuevas”, pensó mientras le sonreía sin miedo al sol.

///

La palabra "aversión" es una palabra que me crea fascinación. Me encanta como suena, como se escribe, y pese a que signifique rechazo hacia algo, no me da un aire hacia eso, sino que, para mi da un toque de "soleado" a esa idea de rechazo. Para mi, si quiero odiar algo de verdad, utilizo esa propia palabra, odio; pero en cambio si es algo que no consigo conseguir, pero si que quiero, algo que no puedo optar por mí mismo, prefiero usar la palabra aversión. Joder, cada vez que la digo, más me gusta. Bueno, el texto me ha servido para levantarme a mí mismo, ya que estaba decaido y a traves de plasmar lo que pienso, pude autoconvencerme. Hay cosas mas fáciles que hacer que escriba semejante parida estúpida, pero bueno, no pienso usarlas, no pienso molestar a los demás.

Song: 「剥離」-hakuri-, 「エリカ」-ERIKA-, 「子宮」-shikyuu-, 「感触」-kanshoku- .

Hoy inauguro una nueva sección, bajo el nombre de "Song". Esta sección estara dedicada a canciones, con su corespondiente traducción si es necesaria, que inspiran algo, que se siente un trasfondo verdaderamente importante en ellas. La idea es analizarlas, comprender quizá un poco mas lo que inspiran (o mejor dicho, lo que me inspiran) y si estas canciones guardan alguna conexión especial con algo. Aunque claro, también puedo poner una canción que me guste porque si y que me parezca simplemente cojonuda. Muy bien inauguremos el tema:

///

Hoy os traigo 4 canciones de uno de los grupos mas reconocidos en occidente y procediente desde el lejano oriente. Me refiero nada mas y nada menos que al extraordinario quinteto japonés the GazettE. Estos 5 chicos consiguieron labrarse una reputación a traves de su música (y a otras muchas fans ya físicamente les atraían) y las letras, tanto es esto, que se les ha llegado a otorgar a sus discos con el título de "La visión del mundo por the GazettE". Y no sería diferente en este último lanzamiento. El album del que se han extraido los 4 temas es D.I.M, un album que ya por su título, viene a darnos un ambiente mas oscuro que los anteriores, una música mas dura, unas letras mas concienciadas. Las 4 canciones extraidas del album puede decirse que son las menos señaladas, puesto que ellas 4 son solo introducciones que se van dando a lo largo del album, para enmarcar una pausa. Musicalmente hablando no son nada del otro mundo, pero si tiene un trasfondo importante. Ruki, cantante de the GazettE, aunque no cante en estas canciones dejó escritas unas frases para cada una de ellas. Cada una mas impresionante, mas oscura, mas llena de sentido y sentimiento, y es eso, lo que cuando lo descubres acaba por atraparte. También, todas estas canciones, si uno se da cuenta, son nombres femeninos, así que guardan cierta relación. Bien, vamos a ir una por una y dejando su letra para que se comprenda mas la música.

 「剥離」-hakuri-



背中が裂け脈打つ事実 

Una espalda desgarrada, una realidad que late.

「エリカ」-ERIKA-
 


その花が纏う影 惹かれたのは裏 

 Lo que me cautivó de esa flor que está vestida de sombras fue su reverso.

「子宮」-shikyuu-



何も出来なかったのか それとも何もしなかったのか

¿No pudiste hacer nada? ¿O no hiciste nada?

「感触」-kanshoku-



生温く香る優しさ 色付く白は黒にも見えた 

El tibio y dulce olor de la amabilidad que fue coloreada en blanco, puede verse también en negro.

---

Como se puede apreciar, en todas las canciones tiene que ir ligadas de alguna manera al tema que les precede. El caso mas ejemplar para esto es "ERIKA", puesto que habla de una flor, y uno de los temas que les sigue es la balada "Guren". Como se puede apreciar, no esconde gran cosa el tema en si, pero la letra de Ruki vuelve a cada una de las canciones especiales y única. Sin duda estaban hechas con una intención (aparte de tener el disco original para saber esto), y eso lo dejo a gusto de cada uno. Espero que ahora escuchar estas intros durante el album, no resulte solo escuchar unos segundos, sino, acordarse de lo que significa.

///

Todas las traducciones son ofrecidas por Midori-sama. Créditos para ella y para MEGAMINOHEYA & MEGAMISAMANOHEYA.

Texto: Guerra Mundial Z ~Ver.Ferio~

Photobucket


Bueno, como hace unos días acabe con el libro de Max Brooks "Zombi, guía de supervivencia", comencé a leer el segundo "Guerra Mundial Z". Solo llevo unas 50 páginas pero el libro me tiene atrapado. Con respecto a eso, se me ocurrió hacer un relato, muy imaginativo, sobre como sería un ingreso del virus "Solanum" a España. Para ello le eché un poco de imaginación, otro poco de quizá futuro, y una gran cantidad de sarcasmo. El libro de "Guerra Mundial Z", es un libro en el cual se recogen las historias de aquellos que vivieron el casi apocalipsis de la humanidad por parte de estas criaturas de la naturales... nosotros mismos drogados hasta el último centímetro de nuestra esencia por un virus que busca destruirnos. Para ello seguí la base que marca Max. Primero una introducción sobre aquel narrador que nos consigue todas las historias de estas personas que lucharon contra el virus en su primer momento, durante y al final de la guerra mundia z, luego se expone la historia del entrevistado, y se puede rematar otra vez con el narrador aclarando mas hechos de esta entrevista con la persona. En este caso sucede en la costa gaditana, como lleva de título el capítulo. Sin duda es un poco irrealista, ya que, hay que tener en cuenta varios puntos. En ningun momento yo he trabajado en la tele ni se como son las conexiones en directo, por lo cual, yo puse lo que creía mas racional, que pudiera sonar lógico. Y como segundo punto principal, no se cuanto pesan los elementos con los que se trabaja, ni se nada de anatomía humana, por lo cual, si he hecho calculos en las escenas agresivas, fue exactamente para dar un poco de emoción al relato.
Para leerlo simplemente dejaré una introducción, la del texto, y si os gusta y lo veis atrayente podeis descargar del link que ahora dejaré la historia al completo. Tiene una duración de tres caras nada mas, y si se lee por WORDPAD puede ser muy pesado, así que, aconsejo que se lea o en el procesador de textos de Windows Office o en otro cualquiera que de una vista mas relajada. Sin mas.

///

 [Cuando llegué, él se encontraba sentado en una silla plegable de madera, la cual estaba del revés y el se dejaba caer sobre el respaldo, mirando por un balcón que daba a la calle. Al escuchar mis pasos se giro, señalando con su brazo y una clara sonrisa otra mesa con una silla. Se acerco con la silla a cuestas y se sentó justo enfrente de mi. Antes de que empezáramos a hablar, volvió a levantarse y saco dos latas de refresco de una neverita pequeña, situada al lado de lo que parecía una vieja cocina. Me lanzó una y se acerco con la otra, sentándose donde antes ya había estado. Abrió la lata, pegó un sorbo largo, y tras suspirar, mirándome fijamente a los ojos, comenzó a hablar]

Guerra Mundial Z ~Ver.Ferio~ 

///

Que sea de vuestro agrado, y espero comentarios... tanto positivos como negativos.

Mantenimiento... ¡NUEVA SKIN PRONTO!

Photobucket


Como he tenido a mi diseñadora personal ocupada con los examenes, no ha podido hasta ahora acabar la skin para el blog, con lo cual habrá que esperar un poco mas con esta skin provisional. En verdad ya la tenía finalizada, pero surgió el problema de que no se guardo el archivo, y como se acabo la RAM de su ordenador, Photoshop le dió por cerrarse. A pesar de todo, le estoy agradecido, porque sigue manteniendo la idea de hacermela. Sin ella esto no existiría (y es verdad, me lo creo ella). Así que dentro de unos días estara la skin nueva y yo pondré las secciones como son.

Gracias por la colaboración a aquellos que lean esto.

* * * *

>> EDIT: Encantada, soy la señora que estaba de exámenes y que cuando los acabó se siguió pasando por el forro cambiar el template de este blog. Perdonadme o venid a por mí, como prefiráis, en cualquier caso siento la tardanza.
Quería comunicar que, como es evidente, tanto el header como el esquema de color han cambiado, pero por dos motivos esto no es definitivo. El primero es que aunque le hayamos lavado un poquito la cara a la web aún falta integrar aplicaciones y demás. El otro es que todo esto está hecho en base a mis horribles gustos personales, y si al jefe o a vosotros no os gusta habrá que probar algo nuevo.
Para concluir solamente animaros a que dejéis algún comentario de vez en cuando, lo creáis o no los blogs se alimentan de ellos y vuestra opinión es importante.

Saludos y hasta la próxima remodelación.

Texto: Reflection

Tus ojos se reflejan en la laguna de tus pesares, pero nada guarda tanta humedad como tu mirada. Intentas ver un mundo donde sonreir ante el calor del sol, pero no eres capaz de limpiar el parabrisas de tu corazón para observar la belleza del cielo despejado. Quieres seguir siendo un niño, sin preouparte por lo que escondes en el fondo de tu pecho, pero recuerdas que siempre has sentido como esa nebulosa te impedía jugar en los charcos, aquellos que querías pisotear, los cuales te dejaban  a merced de ver un cielo gris que amenazaba con romper. No quieres avanzar, no sabes como volver atras, no comprendes como aguantar, simplemente buscas olvidar lo que te desborda. Vives entre tu antiguo cielo, y lo que ves como tu próximo infierno. Tú, que abandonas el mundo de los niños, y caminas hacia el reino de los adultos, ahora llora, sintiendo que todo se amontona en tu corazón. Tú, que entiendes como todo te puede derrumbar, abrazate ahora, sintiendo esa soledad que te envuelve. Tú... explicame ¿cómo es que en ti veo mi reflejo?.

///

Bueno, hacía tiempo que no escribía nada, o al menos algo que acabase y me pareciera decente (la verdad es que escribo mucho, pero nunca consigo acabar un triste texto porque me parece basura). La verdad es que tampoco tenía inspiración, y escribir sin inspiración no es bueno. La verdad es que este texto lo escribí escuchando la canción Alumina, de Nightmare. Nose, su aura de melancolía me hacía encontrar las palabras. En el fondo me parece un texto, que dentro de lo que cabe, no está mal, aunque sigue estando en la línea de todo lo que escribo. Pero bueno, es mi mundo, repetitivo como él solo.

...Clientes*