Texto: Ready... Set... GO!

-----------------------------------------------------------
Jalo el gatillo del reves y espero ver una explosión de relámpagos. Todo se cubriría de humo, un olor a óxido y los gritos de la gente a mi alrededor por el terror que produce la escena. Son incapaces de entrever lo que ocurrira, porque nadie mira a nadie. Ya se han olvidado de lo que era andar cruzando la mirada con un desconocido, pues han hundido sus miradas en los pies que llevan al futuro, porque han dejado de ser ellos los que eligen su camino y avanzan aceptando lo que toca. La ironía juega de su lado, estoy a punto de lanzarme hacia un camino que no conoce de retorno, en el que no sabré como moverme, ni seré yo quien dicte mis movimientos... pero aún con todo esto, siento que soy más independiente que ellos. Es por decisión propia, yo me enfrento hacia el cañón que me mira de frente, que sostengo con la diestra, que solo me enseñara un halo de luz que quizá ni pueda percibir con el estallido... yo he puesto ese cañon allí. Yo soy quien quiere abrir los ojos al resto, en un grito, un rugido que me señalara y conseguirá que todos me miren, que crucen mi mirada cuando este en el suelo, porque no cerraré mis ojos y observaré sin comprender el oscuro cielo. No hay razones de por qué, ni tampoco porqués que expliquen mis razones; pero tampoco hay inconformismo, miedo o desesperación... solo pienso que haré que su aventura este apunto de empezar, y el gatillo que voy a jalar será el disparo de salida... y ya cuando todo se vuelva caos, desde el suelo seguiré siendo indomable y por siempre caminando el sendero que he escogido, sin que nadie derrumbase mis ideas. Así que... preparados, listos... ¡Ya!
-----------------------------------------------------------
Bueno, este texto iba a subirlo tres días después de subir el primero de Septiembre, pero se me rompió el PC y había perdido los datos. Por suerte para mí, la partición donde se encontraba sobrevivio, y por fin he conseguido subirlo. La verdad es que la idea de un suicidio junto a la multitud no es demasiado ortodoxa para cambiar la vida de personas, pero pensé que sería una llamada de atención, para todos aquellos que se olvidan de que cualquier cosa puede pasar y no hacen lo que desean, sino que siguen a sus pies estúpidos y carentes de cerebro.

Texto: Nosotros no entenderemos al mundo...

Siempre son preguntas, qué porque hay guerras, porque gente muere de hambre, o porque aquel que es un cerdo como persona disfruta haciéndolo con el amor de mi vida. El mundo está puesto patas arriba, y siempre ha sido así, y aunque sé que esto cambie es una locura, aún pienso que en un futuro se solucionara, y ese futuro no será cuando deje de existir el mío propio, cuando mi alma abrace mi cuerpo frío como agradecimiento de haber sido su hogar.
El mundo en el que tú y yo vivimos, aquel en el que reimos, lloramos, corremos, tenemos sueños, no es más que un mundo que no nos entiende. Siempre nos critíca, nos apunta con el dedo y nos señala como si fuesemos extraños. Este mundo que se ha creado de la moral de la gente, que un día deseo que cambie, este mundo que no nos comprende... el loco mundo que no nos comprende. No nos deja tomarnos de las manos y nos grita, porque ellos son incapaces de juntar las suyas y cerrar los conflictos. No nos deja alimentar nuestros sueños con el apoyo del otro, porque no es capaz de dar un apoyo para alimentar a los miles de soñadores que pierden sus sueños y futuro. No nos dej sonreirnos, decirnos poemas, o juntar nuestras frentes , porque no comprenden lo que es un sentimiento y envidia no poder reprimir el impulso de violaciones que desean.  Y así, el mundo puesto patas arriba, nos envidia y no se atreve a preguntarnos, ni tampooc deja que le respondamos. Pero llegara el día, en que se fracture esa barrera y no entienda... llegara el día en el que nos entiendan. Mientras tanto, nosotros, tú y yo, no entenderemos a este loco mundo y creeremos en nosotros para llegar donde sea... donde queramos llevar el mundo para mejorar.
------------------------------------------------------------
Bueno, y así se vuelve a abrir Coffeematic. La verdad es que el texto lo redacte una noche en la que tuve mucho que pensar, muchas cosas que sopesar, y en la cual acabe llegando a la conclusión de que voy a pasar de lo que piensen o lo que me critiquen... es mi vida, y la voy a vivir como me de la santísima gana... y además, como se puede decir que la vida dio un vuelco de 180º gracias a alguien, pues me di cuenta de que hay veces que solo se necesita el apollo de otro para avanzar y pasar de todo, es por eso, que el texto está escrito para esa persona que me ha hecho verlo, que me ha hecho darme cuenta de que da igual... como bien dije una vez "Yo no puedo ser un hermitaño, solo necesito a una persona".
P.D: El dibujo... se puede decir que es una forma de expresar como nos ve el mundo... si ellos son como todos vemos con nuestros ojos, para el mundo nosotros tenemos ese aspecto, somos distintos y raros.

...Clientes*