Premios: ¿Alma con arte?

Antes de nada, aclarar que esto no se ni como va, ni como viene, espero que se me siga la idea. Me ha llegado de sopetón el aviso por parte de cierta persona y no tengo ni la mas mínima idea de que hacer con ello, pero bueno, se supone que es algo así, yo seguire la onda expansiva que dejo en su BLOG. Bueno, la nominación vino por parte de Xanti, del BLOG Guy's Cupcakes, que por desgracia, no podría describir correctamente sin soltar una suseción de fallos por confusión. Igualmente le estoy agradecido, aunque no entienda como se formula esto. El premio es al "Alma con arte"... primeras noticias... tengo alma, y encima tiene arte. Quizá salga de mi cuerpo por las noches y escriba, componga música, cante, haga cine, teatro, bajo un apodo y en realidad yo no lo se. Bueno, seguire las normas del premio rellenando un "TEST", aunque prefiero llamarlo "Formulario de aceptación".


¿En qué animal me reencarnaría?... personalmente no creo en la reencarnación, pero si tuviera que reencarnarme en un animal, me gustaría que fuera en un lobo, o en un caso especial, un conejo (y no busqueis doble sentido con frases conocidas).

¿No podría vivir sin?... respirar, obviamente, como todos creo... pero en el fondo, no puedo vivir bien, siendo feliz, sintiendome vivo, sin quien quiero.

¿Lo que más aprecio de una persona?... amabilidad, cariño y sinceridad.

¿Suelo vestir de color?... sonara estúpido, pero tengo ropa que me compró mi madre, así que no hay un color definido... pero siendo sincero, verde, negro y blanco.

¿Tres palabras que me definan?... celoso, estupido y aburrido.

¿Un lugar al que viajaría?... primero quiero si puedo recorrer toda geografía española, y después viajar a Japón, sobre todo a Hokkaido, su frío, su nieve blanca.

¿Mi cita favorita?... se puede decir que es "Memento Mori", aunque se sabe que no es la frase original que se pronunció, pero la recogieron así.

¿Algo que quiero hacer?... escribir una novela corta, ir a ver a quien quiera cuando quiera porque quiera, y conseguir dormir los días de semana mas de 8 horas seguidas otra vez.

¿De mayor quiero ser?... prefiero quedarme en un adolescente con problemas sentimentales la verdad, pero si me dan a elegir, quiero ser alguien que pueda elegir lo que quiere hacer, lo que de verdad le gusta, y disfrutar con ello.

¿Mi mayor morbosidad?... ¿practicada o sin practicar? Porque de eso depende mucho la verdad... igual, no la contare, intentad descubrir algo entre algun texto.

//////

Gracias por su encarecida atención, y que pasen una buena tarde.

0 opiniones:

...Clientes*