Texto: Horizonte

------------------------------------------------------------

Mas haya de la línea del tiempo se extendía, infinito y sin una línea de imperfección. Incluso con estos ojos jovenes, extendía todo el conjunto de mi brazo intentando alcanzarlo. Su locura de no fin atrapaba y encadenaba las emociones, las cuales bailaban dependiendo del paisaje que se presentara. Incluso sabiendo que hay un final que se vuelve a empezar seguí extendiendo mis manos para tocarlo. ¿Acaso intentaba darme un abrazo por la espalda? Su fin es su inicio, una vuelta de 360º para unos ojos que se pierden en la inmencidad, sin llegar a alcanzar el verdadero culmen de el espacio que me rodea. Y cuando el esfuerzo se vuelve una carga pesada, sobre mis finos brazos, busque el reposo para alcanzar lo tan amado. Cerre los ojos lentamente, dejando que la luz se filtrase entre las pestañas y distorsionara el destino. Balancee mi cuerpo hacia adelante y hacia atras hasta lentamente comenzar a caer. Cuando creí haber chocado contra el suelo, una extraña sensación abordo mi cuerpo. Ya no me sentía pesado , mi cuerpo bailaba ligero suspendido. Al abrir los ojos contemple la oscuridad brillante del universo. Sorprendido y sin respiración pero respirando, levante mi vista una vez mas hacia el frente. Lo ojos se convirtieron en dos ases de luz que iluminaron mi mirada. Aquel horizonte de 360º se alzaba brillando ante mis ojos, y entraba en mi puño. Sin comprender porque, como un cometa fui disparado hacia aquel lugar, y sin miedo de caer y destruirme, mire como el tiempo corría a mi alrededor, y me estreye en un fondo negro.

///

A veces es bueno buscar cosas pasadas. Así me encontré con esto que escribí hace ya tiempo. No sé, me gusto, sobre todo la parte final. Es raro, pero, es mío.

0 opiniones:

...Clientes*