Reseña: Viaje a Valencia [VV-01]

Mi viaje comenzó a las 16:15 del Viernes 2 de Octubre, llegando a su final con la llegada en Cartagena de las 18:32 del Lunes 5 de Octubre. Comenzó como comienzan todos los viajes: Un equipaje, esperando a que te dejen guardarlo y mientras tanto piensas que vas a hacer cuando llegues, o mejor dicho, que vais a hacer. Subó al autobus y me siento tranquilamente, y alli permanezco durante las 4 horas y 15 minutos que dura el viaje. Paso parte de esto escuchando música (mas bien todo el viaje, pero...), durmiendo, o leyendo manga. Anotaciones del viaje como la de que se sienta una chica joven a mi lado y yo estoy leyendo M.P.D PSYCHO, y veo que ella está mirando, y cuando paso la página, veo como su cara cambia perfectamente... no creo que fuera para tanto, no debe dar tanto asco 3 cadaveres de jovencitas desnudas y con una planta (si se me permite la redundancia) plantada en el cerebro, ¿verdad qué no?. Bueno, luego el segundo punto a resaltar del viaje es ese momento de júbilo, cuando veo "Valencia 12KM", y piensas "Ya está, solo 10 o 5 minutos...", pero que las ilusiones se van a la reputa mierda cuando al doblar... una fila de luces rojas se extiende perdiéndose por el horizonte, un atasco infernal, faltando 12KM para llegar... sientes que te quiere suicidar. Pero bueno, todo pasa y al final llego a destino. Al llegar recojo la maleta, y para ir mas cómodo, quito todos los pins de la mochila, y aseguro que no se me caiga ninguno "Si... si... si... ¡¡¡¿¿¿DONDE ESTÁ MI PIN DE STALKER???!!!", entró de nuevo al autobus y lo busco, con suerte de encontrarlo. Al salir, primer encuentro con Victor, la primera vez que nos vemos en persona, un poco frío, que esperas, solo le he visto bailar en ropa interior por la CAM. También saludo a su novia Marta, y vamos a cenar al McDonalds, que está a la vuelta de alli. Durante la cena charlamos y comentamos cosas, se va rompiendo el hielo ese de verse por primera vez. Acompañamos a Marta hasta su casa, entre risas, y anecdotas. Dejamos a Marta y seguimos de camino para casa de Victor, ya charlando con él, de nuestras cosas, como siempre. Al llegar saludo a la madre y a la hermana, y luego al padre, que atención a la conversación:
Padre de Victor: ¿Y tú de que planeta eres?
Fer: O.o Pues planeta nose, pero país de Argentina
P: ¿Eso está en cuenca no?
F: Si si, un poco mas lejos creo...
Me mato, no sabía si lo hacía de coña (que era que si) o si lo decía enserio... yo nose, pero no creo que tenga antenas y sea verde, como para decir que soy de otro planeta. Luego Victor me aclaro que era un liante, y seguimos a nuestra bola. Al llegar deje la mochila y obsequie a Victor con mis 2 albums originales de 30 Seconds to Mars, que los estaba buscando, y a mi me habían salido regalados. Luego intentamos ponerla mi PS2, sin éxito, ya que no iba el CD para piratearla. Otra conversación con el padre se cruzo, con 2 momentos escenciales:
P: ¿Cuantas orejas tienes?
F: Pues dos, ¿no?
P: A ver cuentatelas
F: Una (se toca una), y dos (se toca la otra)
P: Cuentalas de nuevo
F: Una... d... espera que parezco idiota, jaja
P: No no, cuentalas
F: Una (se toca una), y dos (se toca la otra)
P: Entonces tienes tres
F: ¿Eh?
P: Si, que una y dos son tres, ¿no?
F: jajajajaja... es verdad, que boludo
P: Y que conste que yo no dije que eras tonto
F: No, no, si lo dije yo solito, jeje
P: ¿Y tú sabes contar con los dedos?
F: Claro... (moviendo los dedos para contar) uno, dos, tres, cuatro, cinco...
P: Mentira
F: ¿Eh?
P: Estás contando con la boca
F: Jeje... si definitivo, soy tonto.
Tras aquello con Victor en su cuarto probamos el King Of Fighters: MAXIMUM IMPACT 2... enserio, los dos con está cara "O_O" al ver como se movía Mai Shiranui, aquello era exagerado, seguro que si se cae vuelve a rebotar para arriba sin pasarle nada. Bueno, un rato de combates con el Naruto Shippuden: Narutimate Accel 2, y luego para la cama. Así finaliza el primer día... y la primera parte del viaje.

----------------
Bueno, he decidido dividirlo en varias partes, sino puede ser demasiado largo y agobiantes. Una parte por cada día, claro está que la última parte la conformaran el día de la vuelta a Cartagena y el día anterior, porque la vuelta es muy corta. Espero que al menos lo encontreis divertido... aunque hay que vivirlo, eso es lo divertido.

1 opiniones:

Sha dijo...

Tío, que ilusión, hacía la tira que no me pasaba por Coffeematic.
Este fin de semana me pongo con el diseño y el HTML, ¿vale? Haz un dibujo de cómo quieres que quede y la posición de las cosas, para que pueda orientarme.

:D por si no lees los comentarios, ya te lo diré por mesenller

Arggg, que ilusión, en serio.

...Clientes*