Texto: ...and HATE




Según la RAE (Real academia de la lengua español), la definición de "odio" es la siguiente:

- 1. m. Antipatía y aversión hacia algo o hacia alguien cuyo mal se desea..
Hay que felicitar a la REAL ACADEMIA DE LA LENGUA ESPAÑOLA, por ser capaz de en tan pocas palabras darle una definición a un sentimiento, a algo tan profundo del ser humano. Una definición de niño de parvulario con un vocabulario decente. Pero, perdónenme que les diga, el odio es algo que se siente y expresa a lo largo de una vida, en diferentes etapas y en diferentes estilos. El odio es algo que nace del día a la mañana y que no desaparece sin más. Es algo que está en nosotros... odiar algo es sentir un sentimiento de rechazo por eso, darnos asco, incluso en diversas formas. Podemos tener un asco de que no nos den ganas ni de tocarlo, o un asco que tengamos tantas ganas de destruir eso que no podamos contenernos. A partir de ahora, pienso reflexionar sobre el odio, buscándole una definición mas halla de las palabras. ¿Me acompañáis?
Y odio... es una de las cosas que se siente en primer momento... ligado de la mano del hombre, van juntos pese a sus diferencias... sin saberlo, nadie es capaz de no haberlo sentido nunca... en la inocencia de la niñez lloramos por cualquier cosa, y es una forma de odio, ya que nos han arrebatado algo, o simplemente lloramos por llorar... en mi caso, el odio es una de las emociones que mas me gustan... envuelve mi cuerpo en unas ganas de descargarlo a base de golpes, contra lo que sea, buscando destrozar lo que sea, queriendo dispararse de mi, porque sino, acabaré por explotar... mantengo una relación de amantes con él... en parte nos beneficiamos el uno del otro... el de mi para existir... y yo de él para sentirme mejor... o peor... pero sentir algo... incluso, llegando a sentir que quiero arrancarme las venas del cuerpo o sacarme el corazón para contemplarlo y ver como late y dispara el liquido que se esconde en mi interior... él y yo somos uno... porque no necesitamos nada mas... ya que uno puede odiarse a si mismo, darse asco y querer acabar con lo que él significa... sin él, no seríamos humanos... sin él, no sentiríamos de verdad otros sentimientos... sin él... que mundo mas aburrido... ya que, el odio en estos días ha dejado de ser un sentimiento, en verdad, esa idea de sentimiento ha muerto... él es nuestra otra cara, la cara oscura que todos tenemos... ¿por qué no se la enseñas al mundo?... todo empieza por decir... "y odio...".

------

Sin duda este es uno de los pocos textos míos, que pese a ser un autentico lío, me gustan. ¿Cómo sucede esto? Pues porque hablo sobre un sentimiento, sobre una de las cosas que todo hombre experimenta en su vida... sin duda desde un punto muy negativo y oscuro. ¿Por qué esta forma de verlo? Para empezar, no es un sentimiento que se admita con facilidad (bueno, eso depende del contexto), y además, de que ya en si mismo es algo oscuro. Creo que sin duda me excedí demasiado en la idea esa del odio no tanto a otros, sino como a uno mismo. La frase de arrancarse el corazón y las venas, creo que es demasiado directa, estaría mejor escondida a traves de metáforas, pero como es un texto antiguo, no estoy para cambiarlo ahora... además de que un texto de sentimientos no se puede cambiar sino se siente en ese momento, y para ser sincero, ahora odio no siento, o no como para escribir (porque siempre hay odio en el corazón, uh). Bueno... simplemente quería definirlo desde mi punto de vista, y aunque suena paradójico, el odio es algo que amo. Que la RAE me perdone por faltarle al respeto. La imagen es siguiendo la línea del post anterior, otra de "Shin Megami Tensei Persona". Ya haré una reseña de que es eso tan largo que nombre. Y si, parece un tanto Yaoi, ¿verdad?

theFeriO ~¿Desea algo para tomar?~

1 opiniones:

Xanti dijo...

Bueno, la pobre RAE tiene que expresar las cosas de forma que hasta el más idiota les entienda jeje
Y respecto al odio...el odio es algo natural en el ser humano, una de esas cosas que te hacen ser una persona normal es que sientas odio, es justo como dices :está en nosotros, odio sentimos todos en algún momento incluso sin saberlo como cuando eres un crio ^^
A mi me gustaría no odiar, prefiero la envidia sana a la envidia que acaba llevando al odio pero está bastante claro que no puedo controlar eso y por supuesto hay miles de cosas que odio con todo mi ser...

Seguro que tu me odias porque no escribo nunca bien the GazettE jaja. La verdad es que siempre lo vi escrito con la T en mayuscula y creía que era así.
Y bueno, puse que el video era un poquito...por eso de que los GazettE tienen una mania extraña de mover la cabeza cuando tocan que siempre atribuí al heavy jajaja :D pero vamos, que tienen videos peores, es verdad, ese era bastante sencillito y la canción es una pasada :P


Besos :D

...Clientes*