- Texto (35)
- Mis cosas (31)
- Sentimientos (17)
- Coffeematic (5)
- Concurso de literatura (5)
- Amistad (4)
- MASQUERADE (4)
- Reseña (4)
- Fotos (2)
- Song (2)
- Un cuento en la distancia (2)
- Un halo de luz siempre hay (2)
- Agradecimientos (1)
- FUCK OFF (1)
- Familia (1)
- Héroes (1)
- J.Rock (1)
- JFA (1)
- Japón (1)
- Libros (1)
- Los Juncos (1)
- Mitos (1)
- Oviedo (1)
- Premios (1)
- Reseña: Mundial 2010: Sudáfrica (1)
- Rock (1)
- Salón del Manga (1)
- Salón del Manga de Granada (1)
- Sueños (1)
- VV (1)
- Viaje a Valencia (1)
- Viajes (1)
- Zombis (1)
- the CartthagO (1)
- the GazettE (1)
Texto: Re:Born:Again
Lentamente, tus iris atravesarón mi corazón. Dura y cruelmente fui asesinado por tu mirada, y tú, con ella, veías como mi cuerpo se tenía de rojo. Tan bella y dulce, todo lo puro del mundo a traves de su sonrisa, sus gestos, y sobre todo, su mirada. Es tan sarcástico que hasta parece mentira. Mientras que rompías la imagen recreada por mi mente, y me atravesabas con desprecio, empuñabas tus actos con palabras cargadas de rencor, odio y aversión ¿Qué recorría tu cabeza? La mia estaba llena de preguntas, sin respuesta, y cargadas de miedo. Si se cobrara por hacer dolor, me hubiera vuelto pobre contigo. Todo aquello que rodeaba mi mundo se desplomo, como cuando la barrera que protegía a América se quebró y cayeron las "Torres Gemelas". Y solo eran palabras que salían de tus labios, de tu mente, de ese interior que ahora tanto llego a repudiar. Lo mas cómico del asunto, que por mas que yo te viera alli trantandome con tanto asco, era que en realidad solo era mi imaginación jugando con las sombras y la sensación que en verdad todo aquello transmitía, y tras enlazar estos datos, quedé solo, como mas deseaba estar en ese momento, solo y roto, como los juguetes que alguna vez de niños martirice en bravos combates en la cama de mis padres, una navidad en Argentina. Cerré mis ojos y quisé no volver a abrirlos mas... era el soldadito que derribo la canica, cansado de morir en batalla, y todavía mas cansado de que saber que luego habría otra que afrontar, mas sus pies estaban pegados a una base de plástico que le impedía correr y hacer ese acto heroico que se conoce como guerra. Pero de nuevo, alguien volvió a abrir mis ojos... coció mi corazón, a base de risas y buenas sensaciones, y escribió en la suela de mi zapatilla su nombre. Ahora solo deseo que ella sea niña para siempre, y yo ese muñeco que la haga reir, para sentir que tiene corazón.
///////////
Bueno, texto escrito de madrugada y sin mucho que agregar. Puede ser una forma de decir como me siento cuando las cosas acaban mal, pero siempre hay alguien que me recompone, esa es la idea... y la que me ha recompuesto, no quiero perderla de lado. También dejo claro que hay varias influencias de mi vida:
-Creo que las Torres Gemelas fue algo que me tuvo 2 noches en vela cuando tenía 10 años... primero porque no paraba de ver la "1" y ver los telediarios nocturnos que no paraban de comentar el suceso, cosa que hacía que pensara que un avió iba a chocar contra mi edificio... no entendía nada.
-Lo de jugar con los muñecos en la cama de mis padres era algo muy típico cualquier noche que podía. Llenaba la cama de muñecos y libraba batallas feroces... normalmente a las finales llegaban un Vegeta SS, que solo se le móvian los brazos y para arriba o abajo; mi muñeco de Space Jam de Michael Jordan; o mi muñeco de Space Jam de Bugs Bunny... y de verdad, había muñecos mas fuertes, pero me gustaba ese tipo de finales.
-Lo de los soldaditos era porque hacía combates con canicas y un monton de soldaditos de plastico en el suelo contra mi padre. Tirabamos cada vez uno, con una canica, y ganaba el que derribaba al de los otros antes. Eran verdaderas batallas campales.
-Lo de escribir el nombre en mi zapatilla es un claro ejemplo de mi amada pasión por Toy Story, película que de pequeño confirmaba mis sospechas... ¡LOS MUÑECOS TIENEN VIDA!
Bueno, todo está relacionado con juegos y de algun modo a juguetes... incluso lo de las Torres Gemelas, porque ahí jugaba mi imaginación aterrándome. Y eso es todo amigos.
Reseña: Salón del Manga de Granada.
En la cola no había mucha gente todavía, así que no tardamos mucho entrar… pero tras colocarnos nosotros empezó a llegar todo el mundo y aquello cogió una longitud considerable. Yo compré la entrada de 7€ con la cual me llevaba una serie de anime completa. Bueno, al entrar al recinto seguimos al Quemao que busca a su amiga Sora, para saludarla y tal, cosa que Koga y yo aprovechamos para irnos yo a pedir mi serie que no sabía donde cogerla. Al llega entrego la entrada y pido que me den la de Outlaw Star (Anime que marcara el inicio del salón para mi, y su final).



Fotos: In the green




Lugar: Parque de Los Juncos, the CartthagO
Horario: 13:35
Explicación: Tranquilamente estaba solo. Leyendo un manga y mirando a mi al rededor, y quise mas o menos poder retratar el momento con la cámara. Será que me gusta leer al aire libre.
//////
Bueno, se puede decir que con esto inauguro una nueva sección para el BLOG. No hace falta que explique nada ¿verdad? Son fotos que saque y que me parezcan interesantes, solo dire el lugar donde las eche, la hora, y etc etc... También no solo serán fotografía, valen también SCREENS y otras cosas que vea por ahí, pero siempre seran que las hice yo (en el caso de las screens, sera que yo le dí al "IMPR. PANT.").
Premios: ¿Alma con arte?

¿En qué animal me reencarnaría?... personalmente no creo en la reencarnación, pero si tuviera que reencarnarme en un animal, me gustaría que fuera en un lobo, o en un caso especial, un conejo (y no busqueis doble sentido con frases conocidas).
¿No podría vivir sin?... respirar, obviamente, como todos creo... pero en el fondo, no puedo vivir bien, siendo feliz, sintiendome vivo, sin quien quiero.
¿Lo que más aprecio de una persona?... amabilidad, cariño y sinceridad.
¿Suelo vestir de color?... sonara estúpido, pero tengo ropa que me compró mi madre, así que no hay un color definido... pero siendo sincero, verde, negro y blanco.
¿Tres palabras que me definan?... celoso, estupido y aburrido.
¿Un lugar al que viajaría?... primero quiero si puedo recorrer toda geografía española, y después viajar a Japón, sobre todo a Hokkaido, su frío, su nieve blanca.
¿Mi cita favorita?... se puede decir que es "Memento Mori", aunque se sabe que no es la frase original que se pronunció, pero la recogieron así.
¿Algo que quiero hacer?... escribir una novela corta, ir a ver a quien quiera cuando quiera porque quiera, y conseguir dormir los días de semana mas de 8 horas seguidas otra vez.
¿De mayor quiero ser?... prefiero quedarme en un adolescente con problemas sentimentales la verdad, pero si me dan a elegir, quiero ser alguien que pueda elegir lo que quiere hacer, lo que de verdad le gusta, y disfrutar con ello.
¿Mi mayor morbosidad?... ¿practicada o sin practicar? Porque de eso depende mucho la verdad... igual, no la contare, intentad descubrir algo entre algun texto.
//////
Gracias por su encarecida atención, y que pasen una buena tarde.
Texto: Reloj.

Tranquilamente miraba la hora en su reloj, y se asomaba a la calle para otear el fondo de esta. Llevaba un vestido blanco, por debajo de las rodillas, que junto a su pelo, largo y suelto, se ondeaba por el viento. Era tan pura. Ese fue el primer rasgo que pude captar en ella, parecía una niña jugando a ser mayor en la parada del autobús.
Mi nombre es Kazuhiko Katzu, pero todos siempre me llaman Nikei (NI=2 KEY=K). Tengo 16 años, y creo que en toda mi vida nunca me he enamorado, de ahí, que la verdad no sea una persona capaz de expresarse de una forma elegante al hablar de sentimientos… bueno, en verdad, hasta aquel día nunca había sentido nada. En verdad, palabras como amistad o familia no eran más que eso, palabras, en el fondo no sentía nada, bueno, tampoco soy tan frígido como para no sentir nada, pero lo que quiero decir es que no conseguía llenar mi interior. En cierto modo, siempre había sentido que algo dentro mío faltaba, como un reloj de manecillas que nadie le ha puesto pilas, ese era yo, estaba detenido en mi mundo sin que nadie me ayudara a moverme. Para que lo entendáis bien, mi mundo es algo así como una mezcla de una banda sonora rockera que inunda todo a mí alrededor junto a mi imaginación cambiando el sentido de las cosas. Un ejemplo sería que para cualquiera que camina por la calle hacia mí, está caminando; en cambio, en mi mundo, mezclado con mi música yo no dejo de pensar una situación mas retorcida y convierto a esa persona en alguien que viene hacia mi, a matarme en realidad, pero que lo disimula ¿No es todo más divertido así? Bueno, claro, divertido es hasta que un día me pase de verdad y ya lo tenga tan asimilado que no me lo crea. Bueno, ese era mi mundo, hasta como bien dije antes “hasta aquel día nunca había sentido nada”. Un día paso, un día sentí que el reloj de mi corazón comenzó a moverse solo, no tenía pilas pero se puso en funcionamiento, algo así como una descarga eléctrica que penetro quebrando mi mente y encendiendo los pequeños circuitos en mi pecho. No es necesario que cuente mucho, además, ese es el inicio de este relato, simplemente esperaba el autobús, sentado como siempre, y en ese momento ella apareció por mi diestra. Al principio no paso nada, como llevaba la cabeza agachada solo le vi los pies, tened en cuenta que estaba viviendo en mi mundo como siempre, y mi mundo estaba en ese momento depresivo. Pero cuando al rato me levante para ver que el autobús venía, mi mirada quedo colapsada. No podréis nunca imaginar lo que sentí, es algo así como si estás muriéndote día a día y de repente alguien para despertarte y gritarte “¡VIVE!” lo hace junto a un puñetazo directo al pecho, algo que te hace comprender todo el sentimiento del mundo, y a la vez todo el dolor que puede acarrear. Absorto me quedaba mirándola, y apartaba la mirada avergonzado cuando simplemente torcía su cara hacia el otro lado. El simple gesto de verla girar su muñeca para ver la hora en su reloj de pulsera la hacía tan extrañamente atractiva. Sin darme cuenta estaba fuera de mi mundo, había apagado la música de fondo y dejado de imaginar cosas; tranquilamente la escuchaba tararear una cancioncilla, que me sonaba conocida, de haberla escuchado en algún anuncio de la televisión o por la radio, uno de esos días que vas en taxi por no andar. Me levante del asiento al ver que el bus se acercaba a la parada donde estábamos. Un miedo absurdo me abrumo, no paraba de preguntarme si se montaría en la misma línea que yo, o subiría en otra; si podría seguir mirándola un rato más. La verdad es que sonaba idiota, nunca me había enamorado, ¿y ahora lo hacía a primera vista? No creo que fuera eso, sino que vi en ella algo que llamo mi atención y me hizo comprender que era eso que en mi interior pasaba. Mientras el autobús, aún a lo lejos, se acercaba yo no podía apartar la vista o del frente, o de ella, es más, sus muñecas me cautivaban, el color de su piel que se oscurecía en sus iris que parecían caramelos de dulce de leche, tan suaves a la vista. Ella no paraba quieta, bajando y subiendo de la acera. Pero en uno de esos movimientos todo se convirtió en caos. Un coche que giraba a demasiada velocidad, un tobillo frágil, un movimiento instantáneo con fuerza de empuje hacia atrás y adelante, un derrape, un choque, la mancha de sangre, y mi cuerpo en la carretera dolorido y cada vez mas dormido. Todo paso en un segundo, ella perdió el equilibrio al doblarse el tobillo y al ver el coche que no podía frenar mi cuerpo la tomo de la muñeca impulsándola hacia atrás pero dejándome caer a mí, precipitando mi alma hacia un agujero negro. Tirado mi cuerpo, sin dolor, comencé a oír una voz muy suave que gritaba mientras se acercaba a mí. Sus ojos se habían manchado en lágrimas, por alguien que no conocía, yo no podía mover mis labios, no podía modular palabras, solo la miraba mientras sonreía, mientras ella gritaba que aguantase, y al conductor que llamase a una ambulancia. Daba igual, estaba feliz, llegara o no esa maldita ensordecedora ambulancia con sus luces. Cuando mire sus manos en mi pecho pude volver a ver el reloj en su muñeca, roto. Se habría roto en el momento en que la empuje hacia atrás para evitar el choque. ¡Era eso! Eso era lo que me llamaba la atención, que ella poseía lo que a mi me faltaba, el transcurrir infinito de las manecillas. Ahora que ya no estoy siento habérselo robado y no haberlo empleado mejor… o quizá fue su propio reloj, que me dio cuerda a mí para salvarla a ella, pudiendo predecir nuestro destino. Espero que ella sea capaz de encontrar otro reloj que gire como ese.
Mi nombre es Kazuhiko Katzu, pero todos me llaman Nikei, de 16 años, quien falleció por encontrar lo que le faltaba en su vida. Y si lees esto, y aunque te parezca raro que un muerto pueda escribir, es que hablo a través de alguien al que le ofrecí la inspiración de narrar mis únicos momentos de auténtica vida.
------
Este es un texto a depurar, pero me resulto divertido escribirlo. Pienso, cuando le de mil vueltas, emplearlo para el concurso de literatura junto a "MASQUERADE"
Texto: Imagen distorcionada

La imagen se detuvo en el momento. Desde arriba podía ver como mi perfil se movía en las aguas del estanque. Podía ver la profundidad de mi mirada, el secreto que escondían mis labios, incluso la libertad de mí alborotado pelo. Parecía todo concordar en ese dulce entorno. La brisa soplaba, tranquila, la hierva, humedecida por el rocío de la mañana refrescaba mis fuerzas que aguantaban mi cuerpo como dos columnas estáticas. El agua yacía en calma. Me acerque mas a mi reflejo, para observarlo bien… parecía tan puro, no paraba de preguntarme si el que se veía reflejado allí podría ser yo. Al acercarme pude contemplarme mejor, incluso parecía mas niño, jugando a verme en el agua, sonriendo por algo que siempre parecía haber estado en mí, pero que nunca había hecho visible. El tiempo hizo correr sus pasos mientras yo permanecía embobado. El clima ahora era todo diferente, pero todavía podía sentir que en el reflejo se encontraba algo escondido. Mi pelo ahora se alborotaba con más fuerza y cubría mi cara, haciendo que mis ojos se vieran solo como pequeños haces de luz entre una oscuridad, y mi boca, cerrada apretando los labios no quería contar lo que en el fondo guardaba. El cielo teñido de gris, comenzó a derramar las lágrimas de los ángeles celosos. Poco a poco, comenzaban a chocar contra mi cuerpo, contra el suelo, incluso contra el agua… parecía que hubieran roto una lona que había aguantado toda el agua del mundo. Poco a poco era incapaz de distinguir mi figura en las aguas, tanto porque las gotas eran capaces de romper la armonía del agua, y desvanecer la figura; incluso, porque mis cabellos cubrían ya húmedos mis ojos y se adherían a su movimiento. Era incapaz, por mucho que lo deseara, de verme reflejado, pero podía sentirme, era capaz de imaginar mi rostro, una cara destrozada. Mis ojos se ensuciaban por las gotas, no solo de aquellos ángeles, sino, las mías propias; y mis labios eran duramente crucificados por mis dientes superiores, sin compasión que se clavaban en los ya sangrantes labios. Aparté la vista del agua y mire esas manos que recogían las gotas que tan sucesivamente caían y las encharcaban, y tras ello, mirando al agua, abalance la diestra para golpearla con dureza… un golpe certero a la ilusión perdida. Todo acabo tras un grito de pie, el cual hizo desplomar mis columnas, partiéndose por la mitad y haciéndome caer de nuevo contra el mar de penas. Comencé a caminar por ese desfiladero tenebroso, hacia lo más profundo, y cuando todo dolor y frío cubrió mas de la mitad de mi cuerpo comencé a sumergirme dejándome reposar sobre todo lo acontecido. Poco a poco, mi cuerpo descendía entre las burbujas que salían de mis labios hacia el fondo, mirando como todo era removido por lágrimas… dejé entornar mis ojos, que todo se acabara consumiendo en esas penas que yo mismo había creado, pero, algo hizo que volviera a abrirlos. Un rayo de entre una inmensidad oscura golpeó mis ojos y como tomándome de la mano comenzó a alzarme de las profundidades. Al salir tomé un gran respiro para volver a ser yo mientras me recomponía. Luego intenté mirar al cielo, la luz era demasiado fuerte, no era el sol, y por extraño que pareciera, donde no daba esa luz aún caían lágrimas. Entonces pude volver a verme reflejado, y como en el reflejo era capaz de ver la luz. Una sonrisa descubrió mi cara, y poco a poco, empecé a descubrir todo aquello. Aún con un atisbo de tristeza, camine hacia la orilla. Volviendo a mirar, disipé otra sonrisa, aún creando una sombra tapándome con la mano, pude verla con tranquilidad. En mi mente ya esclarecía como el sol por las mañanas, y con tristeza empecé a hablar, con la mirada clavada en la tierra:
-Aunque… yo no sea la imagen perfecta, sin sentimiento alguno, quiero llegar a ser la que tus ojos quieran ver… aunque en ello pierda la expresión de mi movimiento, y demostración corporal de lo que siento, puesto que todo yace en mi corazón.
Con las últimas palabras alcé la vista hacia el cielo de nuevo, no evitando una leve carcajada alegre, algo que quería esconder. Entonces, mis ojos comenzaron a arder, hasta que el calor se extendió por mi cuerpo. Aquella centellante y calida luz me abrazaba, y en mi oreja, con tierna voz y llena de dulzura, comenzó a susurrarme las palabras que hicieron crear una expresión de asombro:
-Tú debes ser tú, nada importa la fuerza de la belleza momentánea, porque la ruptura de toda regla puede ser algo sumamente perfecto y bello. Y esa es la belleza, la verdadera belleza, ser capaz de mostrar todo lo que llevas, de demostrarme que aún tan distantes sientes estar cerca de mi.
Poco a poco por fuerzas mayores comenzó a separarse de mí, y aún mantuve mi cara de asombro ante aquello, luego alzando mas la voz siguió hablándome:
-Cuando seas capaz de sonreír y no temer al rechazo, no temer a la pérdida, solo deberás alzar tus manos, y estaremos para siempre juntos… sonríe siempre.
Con aquellas palabras, no pude querer alcanzarla, solo puse las palmas de mis manos boca arriba. Manteniendo la sonrisa seguí andando por donde había venido, queriendo y desear alcanzar algún día, mi roto pensamiento.
------
Antes de nada, aclarar que no he reelido el texto, que lo hice ayer desde las 00:30 de la madrugada hasta las 02:00, pero en su momento si que lo releí, y sentí que estaba bien, sentí incluso que podía conformarme conmigo mismo porque había escrito un buen texto... pero por eso mismo prefiero ahora no leerlo, seguro que acabaría pensando como siempre, que es una basura, que como puedo escribir yo eso, bueno, prefiero dejarlo así y que mas adelante lo lea y nada me impida para publicarlo.
Mis principales inspiraciones fueron; una depresión de caballo, de las mías constantes; la falta de alguien a quien echo de menos y es la única persona capaz de hacerme sentir que no soy como me pienso, pero que por desgracia, no puede hacerlo, y por ello, ella es la luz de mi texto, aunque queda claro que no diría esas palabras para ayudarme; y por tercero una canción que me tranquilizo mucho y me dejo llevar a buen ritmo el texto, esa canción es el ending del Chrono Cross, que me la paso Kôji cuando iba a empezar a escribir, y sin saber como ni porque, me deje llevar, aunque quizá ya fuera por el título "Radical Dreamer", pero no se, para mi era algo diferente, además de que yo me considero soñador a secas.
Bueno, espero que el texto os guste al menos un poco.
Reseña: Viaje a Valencia [VV-01]
Padre de Victor: ¿Y tú de que planeta eres?
Fer: O.o Pues planeta nose, pero país de Argentina
P: ¿Eso está en cuenca no?
F: Si si, un poco mas lejos creo...
Me mato, no sabía si lo hacía de coña (que era que si) o si lo decía enserio... yo nose, pero no creo que tenga antenas y sea verde, como para decir que soy de otro planeta. Luego Victor me aclaro que era un liante, y seguimos a nuestra bola. Al llegar deje la mochila y obsequie a Victor con mis 2 albums originales de 30 Seconds to Mars, que los estaba buscando, y a mi me habían salido regalados. Luego intentamos ponerla mi PS2, sin éxito, ya que no iba el CD para piratearla. Otra conversación con el padre se cruzo, con 2 momentos escenciales:
P: ¿Cuantas orejas tienes?
F: Pues dos, ¿no?
P: A ver cuentatelas
F: Una (se toca una), y dos (se toca la otra)
P: Cuentalas de nuevo
F: Una... d... espera que parezco idiota, jaja
P: No no, cuentalas
F: Una (se toca una), y dos (se toca la otra)
P: Entonces tienes tres
F: ¿Eh?
P: Si, que una y dos son tres, ¿no?
F: jajajajaja... es verdad, que boludo
P: Y que conste que yo no dije que eras tonto
F: No, no, si lo dije yo solito, jeje
P: ¿Y tú sabes contar con los dedos?
F: Claro... (moviendo los dedos para contar) uno, dos, tres, cuatro, cinco...
P: Mentira
F: ¿Eh?
P: Estás contando con la boca
F: Jeje... si definitivo, soy tonto.
Tras aquello con Victor en su cuarto probamos el King Of Fighters: MAXIMUM IMPACT 2... enserio, los dos con está cara "O_O" al ver como se movía Mai Shiranui, aquello era exagerado, seguro que si se cae vuelve a rebotar para arriba sin pasarle nada. Bueno, un rato de combates con el Naruto Shippuden: Narutimate Accel 2, y luego para la cama. Así finaliza el primer día... y la primera parte del viaje.
----------------
Bueno, he decidido dividirlo en varias partes, sino puede ser demasiado largo y agobiantes. Una parte por cada día, claro está que la última parte la conformaran el día de la vuelta a Cartagena y el día anterior, porque la vuelta es muy corta. Espero que al menos lo encontreis divertido... aunque hay que vivirlo, eso es lo divertido.
Texto: MASQUERADE
Prólogo I
-Veo que hoy estás alegre, ¿cuál es la razón de esas sonrisa?
Ciertamente siempre mi rostro no mostraba ningún sentimiento ni nada podía alterarlo, pero hoy era un día especial.
-Es porque hoy es un gran día para mí, es mi cumpleaños.
-¿Tu cumpleaños? –entonces abrió uno de los libros y tras acomodarse las gafas y mirarlo bien, prosiguió hablando con una risa- Pues para mi que estar encerrado aquí te hace tener fallos en la memoria, tú naciste el…
-9 de Septiembre, lo sé, pero es que yo no me refiero a ese aniversario… además de que dudo que alguien felicitase a un asesino por el día en que nació, sería un acto muy despiadado.
-Sin duda, un insulto a todas las personas a las que mato. Entonces, explícame, ¿de qué aniversario hablas?
-Hoy es el día en que la conocí… aquella que sería mi primera víctima… la chica que despertó el demonio que yace en mi interior.
El hombre de repente comenzó a aplaudir y a reírse tirando la cabeza hacia atrás.
-¡Bravo muchacho! ¡Bravísimo! Por fin comienzas a hablarme de los acontecimientos pasados. Poco a poco te estás abriendo.
Solté una leve carcajada.
-La verdad es que sí, supongo que he tardado más que otros reclusos, pero al final como todos, he cedido.
-Bueno, bueno, no vamos a ponernos a hablar de los métodos por los cuales os dejáis llevar y contáis vuestras experiencias… centrémonos en lo que ibas a contarme. Quiero saberlo todo, conocerte mejor, y saber el porqué de lo que hiciste.
-No creo que nos dé la hora que tenemos como para que le resuma mi carrera artística –comencé a reírme- y menos si la va a querer con todos los detalles.
-Bueno, poco a poco, que en capítulos todo es mas divertido. Primero cuéntame lo de esa chica. ¿Cómo la conociste? Y sobre todo, ¿qué te llevo a tales actos?
-Muy bien… será un poco largo, espero que no se me duerma.
Cerré mis ojos…
--------------
Bueno, lo que veis es el prólogo "I" de el texto de narrativa que quiero presentar para el concurso de literatura de mi centro. ¿Qué busco conseguir con esto, aparte de escribir lo que me gusta y esas cosas? Pues el premio son 50€, que mal no vienen, pero no es ese mi primer objetivo. Es mi último año en el I.E.S Jiménez de la Espada, y se me conoce además de como el chico del gorrito, por mi fanatismo por el mundo japonés. Bien, todos conocen la cara normal, la buena, la que parece un chico típico con sus aficiones. Con el texto intento radcalizar la forma de que me vean, que encuentren cierta aura de miedo o temor. ¿Cómo conseguirlo? Asesinatos, y si la imagen que el texto refleja es tan dura que da asco, mejor. Así que nada, me lance a intentarlo, el problema es que es complicado explicar cada uno de los asesinatos, y mas si quiero hacerlo doloroso (demasiado poético me está quedando). Y bueno, nada, ya cuando este acabado y presentado lo colocare completo, por partes. El texto se mantiene entre la conversación de un psicologo y un joven recluso detenido por sus asesinatos en series... masacres de cuerpos de jovencitas mejor dicho... aunque en verdad, ninguno está muy bien de la cabeza.
Texto: ...and HATE

Según la RAE (Real academia de la lengua español), la definición de "odio" es la siguiente:
- 1. m. Antipatía y aversión hacia algo o hacia alguien cuyo mal se desea..
Hay que felicitar a la REAL ACADEMIA DE LA LENGUA ESPAÑOLA, por ser capaz de en tan pocas palabras darle una definición a un sentimiento, a algo tan profundo del ser humano. Una definición de niño de parvulario con un vocabulario decente. Pero, perdónenme que les diga, el odio es algo que se siente y expresa a lo largo de una vida, en diferentes etapas y en diferentes estilos. El odio es algo que nace del día a la mañana y que no desaparece sin más. Es algo que está en nosotros... odiar algo es sentir un sentimiento de rechazo por eso, darnos asco, incluso en diversas formas. Podemos tener un asco de que no nos den ganas ni de tocarlo, o un asco que tengamos tantas ganas de destruir eso que no podamos contenernos. A partir de ahora, pienso reflexionar sobre el odio, buscándole una definición mas halla de las palabras. ¿Me acompañáis?
Y odio... es una de las cosas que se siente en primer momento... ligado de la mano del hombre, van juntos pese a sus diferencias... sin saberlo, nadie es capaz de no haberlo sentido nunca... en la inocencia de la niñez lloramos por cualquier cosa, y es una forma de odio, ya que nos han arrebatado algo, o simplemente lloramos por llorar... en mi caso, el odio es una de las emociones que mas me gustan... envuelve mi cuerpo en unas ganas de descargarlo a base de golpes, contra lo que sea, buscando destrozar lo que sea, queriendo dispararse de mi, porque sino, acabaré por explotar... mantengo una relación de amantes con él... en parte nos beneficiamos el uno del otro... el de mi para existir... y yo de él para sentirme mejor... o peor... pero sentir algo... incluso, llegando a sentir que quiero arrancarme las venas del cuerpo o sacarme el corazón para contemplarlo y ver como late y dispara el liquido que se esconde en mi interior... él y yo somos uno... porque no necesitamos nada mas... ya que uno puede odiarse a si mismo, darse asco y querer acabar con lo que él significa... sin él, no seríamos humanos... sin él, no sentiríamos de verdad otros sentimientos... sin él... que mundo mas aburrido... ya que, el odio en estos días ha dejado de ser un sentimiento, en verdad, esa idea de sentimiento ha muerto... él es nuestra otra cara, la cara oscura que todos tenemos... ¿por qué no se la enseñas al mundo?... todo empieza por decir... "y odio...".
------
Sin duda este es uno de los pocos textos míos, que pese a ser un autentico lío, me gustan. ¿Cómo sucede esto? Pues porque hablo sobre un sentimiento, sobre una de las cosas que todo hombre experimenta en su vida... sin duda desde un punto muy negativo y oscuro. ¿Por qué esta forma de verlo? Para empezar, no es un sentimiento que se admita con facilidad (bueno, eso depende del contexto), y además, de que ya en si mismo es algo oscuro. Creo que sin duda me excedí demasiado en la idea esa del odio no tanto a otros, sino como a uno mismo. La frase de arrancarse el corazón y las venas, creo que es demasiado directa, estaría mejor escondida a traves de metáforas, pero como es un texto antiguo, no estoy para cambiarlo ahora... además de que un texto de sentimientos no se puede cambiar sino se siente en ese momento, y para ser sincero, ahora odio no siento, o no como para escribir (porque siempre hay odio en el corazón, uh). Bueno... simplemente quería definirlo desde mi punto de vista, y aunque suena paradójico, el odio es algo que amo. Que la RAE me perdone por faltarle al respeto. La imagen es siguiendo la línea del post anterior, otra de "Shin Megami Tensei Persona". Ya haré una reseña de que es eso tan largo que nombre. Y si, parece un tanto Yaoi, ¿verdad?
theFeriO ~¿Desea algo para tomar?~
FSSHHHHHH... Reinicio
Reiniciando sistemas...
Informo a aquel pobre joven perdido en el mundo que se digne a leer esto. Reinicio los contenidos (Menos las 2 primeras entradas), puesto que quiero darle cierto nivel a esto. Con nivel me refiero a ritmo, que este a la altura de la que me diseño el BLOG. Así que, procedo a documentar un poco de los cambios:
1º - Los temas a hablar seguiran siendo reseñas de grupos, contar experiencias, lo que venía haciendo hasta ahora. Pero bien, presenta también cambios como incluir textos que escriba, que subire porque SÍ, no porque me gusten; y además incluire reseñas de mas cosas, incluso de personas de mi entorno, que tengo casos que son dignos de estudio.
2º - Se busca rediseñar la SKIN, pero nose de uso del código HTML, así que estare a la espera de que mi editora personal acepte mi petición y lo reedite, bajo mi idea principal.
Nada mas. Corto y cierro. ~FIN DE LA TRANSMISIÓN~