Mantenimiento... ¡NUEVA SKIN PRONTO!

Photobucket


Como he tenido a mi diseñadora personal ocupada con los examenes, no ha podido hasta ahora acabar la skin para el blog, con lo cual habrá que esperar un poco mas con esta skin provisional. En verdad ya la tenía finalizada, pero surgió el problema de que no se guardo el archivo, y como se acabo la RAM de su ordenador, Photoshop le dió por cerrarse. A pesar de todo, le estoy agradecido, porque sigue manteniendo la idea de hacermela. Sin ella esto no existiría (y es verdad, me lo creo ella). Así que dentro de unos días estara la skin nueva y yo pondré las secciones como son.

Gracias por la colaboración a aquellos que lean esto.

* * * *

>> EDIT: Encantada, soy la señora que estaba de exámenes y que cuando los acabó se siguió pasando por el forro cambiar el template de este blog. Perdonadme o venid a por mí, como prefiráis, en cualquier caso siento la tardanza.
Quería comunicar que, como es evidente, tanto el header como el esquema de color han cambiado, pero por dos motivos esto no es definitivo. El primero es que aunque le hayamos lavado un poquito la cara a la web aún falta integrar aplicaciones y demás. El otro es que todo esto está hecho en base a mis horribles gustos personales, y si al jefe o a vosotros no os gusta habrá que probar algo nuevo.
Para concluir solamente animaros a que dejéis algún comentario de vez en cuando, lo creáis o no los blogs se alimentan de ellos y vuestra opinión es importante.

Saludos y hasta la próxima remodelación.

0 opiniones:

...Clientes*