Texto: Reflection

Tus ojos se reflejan en la laguna de tus pesares, pero nada guarda tanta humedad como tu mirada. Intentas ver un mundo donde sonreir ante el calor del sol, pero no eres capaz de limpiar el parabrisas de tu corazón para observar la belleza del cielo despejado. Quieres seguir siendo un niño, sin preouparte por lo que escondes en el fondo de tu pecho, pero recuerdas que siempre has sentido como esa nebulosa te impedía jugar en los charcos, aquellos que querías pisotear, los cuales te dejaban  a merced de ver un cielo gris que amenazaba con romper. No quieres avanzar, no sabes como volver atras, no comprendes como aguantar, simplemente buscas olvidar lo que te desborda. Vives entre tu antiguo cielo, y lo que ves como tu próximo infierno. Tú, que abandonas el mundo de los niños, y caminas hacia el reino de los adultos, ahora llora, sintiendo que todo se amontona en tu corazón. Tú, que entiendes como todo te puede derrumbar, abrazate ahora, sintiendo esa soledad que te envuelve. Tú... explicame ¿cómo es que en ti veo mi reflejo?.

///

Bueno, hacía tiempo que no escribía nada, o al menos algo que acabase y me pareciera decente (la verdad es que escribo mucho, pero nunca consigo acabar un triste texto porque me parece basura). La verdad es que tampoco tenía inspiración, y escribir sin inspiración no es bueno. La verdad es que este texto lo escribí escuchando la canción Alumina, de Nightmare. Nose, su aura de melancolía me hacía encontrar las palabras. En el fondo me parece un texto, que dentro de lo que cabe, no está mal, aunque sigue estando en la línea de todo lo que escribo. Pero bueno, es mi mundo, repetitivo como él solo.

0 opiniones:

...Clientes*