Texto: Mi voz soy yo.




Después de clase, me dirigí hacia un parque. No tenía ganas de ir en ese momento a casa, así que, me tiré en el verde cesped a mirar el cielo, leer y pensar, sobre todo pensar. Allí mientras revisaba mi cartera, que estaba a mi lado, saqué uno de mis mangas favoritos "Calling you". Una vez mas me encontraba leyendo una de mis historias favoritas, una historia con la que francamente podía identificarme. Tras acabarlo volví a guardarlo, y comencé a hacerme una pregunta "¿Y si yo me quedara sin voz? ¿Y si nunca mas pudiera hablar, gritar, o escuchar el sonido de mi llanto?". En ese momento comencé a imaginar esos momentos, y sentía que entonces perdería todo mi ser, una esencia que es mia desaparecería del mundo. Nunca mas podría decir a aquellas personas que me importaran lo que me importan, tampoco podría gritarle a alguien para remarcarle lo que quiero decir, ni siquiera podría susurrar un secreto a otro. Sin voz, nunca mas podría poder decirle lo que siento sin que lo escribiera, faltándole el sentimiento de mis cuerdas vocales. Poco a poco me iba dando cuenta de que yo, sin voz, no sería yo. Una de mis mayores manías es que cuando escribo algo, y quiero que otro lo lea, si estoy presente, me gusta leerselo, aunque solo yo me entienda. Y por mucho que pudiera escribir para expresar lo que siento, no podría oirlo nadie, ya que al final todos olvidarían el sonido de mi voz, tanto que incluso yo creería que mis pensamientos son ecos de cuando podía escucharme hablar. Me sentí mal conmigo mismo, mientras tomaba mi cuello. Algo que es único, y solo lo poseo yo, y que es uno de los poco tesoros que poseo, es algo que siempre he estado queriendo ocultar de mi mismo y que no he llegado a querer nunca. Agarrando con mi mano derecha mi garganta sonreí, y a voz natural mientras me levantaba solté un "Gracias", y mientras caminaba comencé a pensarlo, quizá, debería aprender a valorarme más, al menos, a sentir que yo soy yo, con todo lo que a mi mismo me hace. Estoy orgulloso de que todos puedan oirme hablar, por muy raro que pueda hablar, así hablo yo.

///


Esto me paso hoy mismo, justo después de 4ª hora, que no tenía clase a la siguiente y pasaba de irme a clase. El parque al que fuí era uno que estaba a unas calles, y que siempre suele haber mucha gente, aunque hoy no había tanto movimiento, pese al sol tan bonito que relucía. Creo que es de las pocas cosas que escribo que me pasan de verdad, quiero decir, contándolo como algo que nunca hubiera pasado. Pero es verdad, por una vez en mi vida creo que por mi mismo he sido capaz de darme cuenta que hay veces que debo aceptarme y quererme un poco. ¿+1 en aceptación? O algo así. ¡Por primera vez me siento verdaderamente orgulloso de mi mismo! Sin mas, quería ponerlo aunque no fuera gran cosa, pero me hacía bastante ilusión poder decir esto.

1 opiniones:

Xanti dijo...

Pues la verdad es que si que es bastante jodido quedarte sin voz, esa es una de las cosas a las que los humanos damos más importancia ¿verdad?

"y sentía que entonces perdería todo mi ser, una esencia que es mia desaparecería del mundo" <-- me ha encantado esa frase *w*

Un besoooooooo ;)

Yuta

...Clientes*