Reseña: Un sueño de aficiones.

Bueno, resulta que hace unas noches tuve un sueño excesivamente raro. En aquel sueño impredecible se reunían varias de mis aficiones, aunque los enlaces no eran demasiado llamativos, era interesante. En verdad creo que pude soñar aquello por varias razones:
1ª - Cuando entramos en fase REM nuestros parpados no dan oscuridad plena al ojo, con lo cual, las luces y sombras del lugar donde nos encontramos interactúan en lo que soñemos. De este modo, yo que dormía en mi habitación, capté imagenes de este entorno para recrear el sueño.
2ª - Dicha noche seguí leyendo "Zombí, guía de supervivencia", así que, también las últimas informaciones captadas despiertos pueden quedarse en el subconsciente antes de dormir.
3ª - Antes de dormir me había quedado pensando en un regalo que tenía, lo cual afecto al entorno espacio temporal del sueño, dando una fecha para el sueño.
Con estos datos mi subconsciente hizo una historia un tanto disparatada, que trataré contar de la forma mas agradable posible.

///

El caos era incontrolable. Todos corrían de lado a lado sin saber a donde iban, simplemente con la idea de querer escapar de allí. Los edificios tan altos (¿Ciudad estilo Los Angeles o Miami?) cortaban la vista de un camino seguro, y no contentos con estar encerrados como en un laberinto, una masa amorfa de carne, antropofaga, que ya humanos solo se les podía llamar por... bueno, de humanos ya tenían practicamente nada; nos perseguía para querer comernos como un Argentino cuando pela el hueso de una costilla hecha a la parrilla. Yo corría intentando mantener la poca calma y cordura que me quedaba, aunque esta última decidió escapar por su cuenta cuando ví lo que se escondía a doblar la esquina. Una patrulla de 3 camiones de bomberos, pilotados por lo que parecían ser científicos chiflados (Típicos flacuchos, pelo desordenado y con risa pedante), que usando las mangueras, lanzaban a grito de "¡HIDROBOMBA!" agua contra la multitud que intentaba escapar de los canibales, solo les faltaba haber pintado el camión de azul y ponerle un caparazón que lo cubriera para que pareciera todo un Blastoise en un día de mala ostia. Aprovechando el desconcierto que aquellos poco cuerdos ocasionaban, a una masa de desesperados, corrí en dirección contraria. Gracias a Dios (Si es que todavía no había hecho las maletas y se había mandado a mudar a otro universo), me pude topar con un coche con la llave puesta. Antes de nada, con la pistola en la mano comprobé el maletero, y el asiento trasero. Salí volando, y tuve la suerte de que la salida mas drástica no estaba bloqueda, ahora bien, esquivar árboles mientras bajas a toda velocidad no es fácil. Conseguí salir ileso, y me incorporé a una carretera secundaria. A los 30 minutos de viaje, el coche se calo, así que haciendome con poca cosa comencé a andar. A otros 15 minutos de caminata, y sin incidentes destacables (Entendamos por destacable una horda de canibales que quiere zamparme... 3 o 4 por separado son incidentes que se cruzarón, pero se solucionarón a base de ejercicio y unos cuantos tiros), llegué a lo que parecían las rejas de una residencia de lujo. Me acerqué a la berja, que mágicamente se abrió y un calvito con esmoquín, desde una caseta, y con cierta sonrisa de hijo de puta (que no inspiraba confianza) me invitó a pasar. Con nervios subí una escalera que me dió a tres grandes edificios. Al llegar, una mujer con el pelo suelto y gafas (¿Kuzunoha?), se acercó a mi y me invito a pasar. Pese al miedo que me inspiro Mr.Calvo, no pude negarme ante aquella mirada que brillaba más con los cristales que la cubrían. Nos dirijimos a un edificio, que tenía un gran salón principal, ella me señaló una puerta y me dijo que podría descansar allí. Cuando comencé a dirigirme, y ella a seguirme a mis espaldas, miré a mi costado. Un grupo de jovenes asiáticos que se echaban una foto con un disco de platino colmo toda mi atención. Los ojos como platos y ya de rodillas en el suelo solté por lo bajo, junto a un suspiro "Dir en grey...". Ante mis ojos, 5 de los mejores artistas que podría haber dado el mundo. La joven se agacho (se le veía todo, llevar abierta la falda no le podía ser bueno... pero estaba mas pendiente de otras cosas), y me dijo que mas tarde podría entrevistarme con ellos si lo deseaba. Cuando entre a la habitación asignada, allí, mis hermanos comían chocolate con forma de Reyes Magos, y mi madre hablaba por telefono con una amiga. Mi hermana se acercó y me felicitó el día de Reyes, me dió mi regalo, y se sentó. Yo desenvolví lo que parecía ropa, y como mi intuición detectivesca me había mostrado saqué una sudadera verde. La dejé apollada en la mesita y me puse a salir por la puerta. Entonces...

///

Llegó Koga que me despertó de mi placentero sueño. Supongo que la siguiente escena sería una charla intensiva con Dir en grey, y tomar las bases de ataque contra los zombís. ¿Os imaginais a Kyo volando cabezas? Ni Chuck Norris, ni Stalone, ni pollas... Kyo si que se luciría. Bueno, lo que me influyo a soñar esto fue que habré visto el poster de Dir en grey en la fase REM (Salían con las mismas pintas), que había leido antes la guía de supervivencia, y que estaba pensando en la sudadera verde, si la podría llevar o no a un viaje, lo cual llevo el espacio y el tiempo al día 6 de Enero. Espero que os divierta el sueño, porque yo me lo pase de puta madre, y todavía mas si llego ver a Dir en grey en acción.

0 opiniones:

...Clientes*