Texto: 1.000.000 of... sensations.

Siempre había querido concebir en mi pecho una sensación así. Cuando colocaba la palma temblorosa de mi mano para sentir el latido de mi corazón, junto a este temblor, los fuertes golpes de emoción, excitación y nerviosismo hacían que sintiera como si tuviera dicho músculo en la mano. Contemplaba el caer del agua con los ojos, mientras humedecía incesantemente mis labios con mi propia saliva. Intentaba imaginar como sería todo, como se irían sucediendo los acontecimientos, como si de una obra de teatro se tratara. Allí, sentado, las luces de la ciudad viajaban ante mis ojos, aunque realidad era yo quien las atravesaba. Me levante, miré aquel aparato, el cual era uno de mis pocos conectores a aquello me hacía sentir vivo, y comencé a andar hacia unos pocos escalones. Las gotas que miraba chocar contra la ventana, comenzaron a caer sobre mi, mientras mezclaba mis ojos entre las gentes, en movimientos rápidos, fugaces, intentando distinguir la figura que acelerara más mi pulso. Volví a sacar aquel aparato y pude oír su voz, guiándome. El sonido de mis pasos era casi inexistente, incluso eran cortos. El miedo de destruir todo al doblar la esquina.  Seguí avanzando hasta el final, y cuando me frene, y miré hacia los lados, sentí un miedo apabullante… pero supe que todo iría bien.

//////

Bueno, el primero texto del año. Es una descripción un tanto mas lírica de lo que pude sentir en unos 10 minutos, ahorrandome millones de pensamientos y cosas. Si se lee, se puede saber perfectamente a que sensación me refiero, y en que momento fue. Me parecía mas que necesario empezar con un texto de este estilo.
Cambiando un poco de tema, cuando vuelva de Asturias prometo en esa semana acabar el salón del manga de Murcia, el viaje a Sevilla, y empezar con este viaje... además de retomar lo de Valencia que lo deje demasiado en pausa, aunque me acuerdo, creo que, de todo. 

2 opiniones:

Xanti dijo...

Waaaa Fer es precioso, me ha encantado *w*
Es muy bonito, de verdad, aunque no hubico el momento...sera que son las tantas y tengo sueño jajaja

Un beso, cosita. Nyap!!

Sha dijo...

Iba a comentar en tu fotolog, pero paso de loguearme con la cuenta de facebook.
Creo que nadie más entendrá lo de las básculas, puede que ni siquiera Sef xD

Sobre el texto... es precioso. De momento es el que más me ha gustado.

Ya subiré las fotos, tú escribe el resumen del viaje.

...Clientes*