Texto: Sintiendome un grano de arena...

Eramos un millón, o quizá dos. Todos amontonados y uno encima del otro, y yo no era especial a los demás. Simplemente era apagado, y mas oscuro que los demás. Mientras todos tendían a brillar y destacar, unirse unos con otros para ser mejor, formar una composición mas feaciente y destacable; yo me apartaba, me quedaba siendo eso que llamamos "YO" como persona única, queriendo valerme solamente de mi mismo, y de nadie mas. Todos nos dejabamos influenciar por las corrientes, y nos movíamos cuando ellas venían a nosotros, algunos mas otros menos. Cada vez que volaba entre un punto y otro tendía a compararme con los demás, mi vuelo, mi forma de moverme, y mientras todos dibujaban formas con su brillos, yo simplemente viajaba chocando con el suelo, en línea recta, imparable pero tan aburrido, sin querer comprender nada. Cuando el sol nos iluminaba yo era una mancha entre miles de brillos, la bombilla apagada... hasta que hiciste comprenderme que todos eramos los mismos. Tu figura se interpuso entre el sol y nosotros, y ya nadie podía brillar, todos eran tan oscuros como yo, solo que tenían miedo. Sentía que me mirabas, aunque todos fueramos iguales. Sentí entonces que tenía fuerza, y aprovechando una rafaga, como valeroso gorrión que intenta aprender a volar, me enganché a tu cabello.Y dejando de sentirme tan minúsculo como un grano de arena, quería quedarme abrazandote por la espalda para siempre.

///

Bueno, siempre siento que escribo lo mismo. Claramente todo el texto es una metafora al título, pero es sobre esa sensación tan típica mia, eso que yace en mi interior: El sentido de inferioridad ante todo y todos. Mas no puedo expresar, solo que suelo escribir estás cosas como agradecimiento, aunque nunca sé si la persona que debería leerlas las lee, pero eso da igual, ahí están y ya llegara el día en que las lea. Sin mas. Es posible que en unos días vuelva a escribir, algo mas gore, para desahogar, así que nada, hasta mas ver.

0 opiniones:

...Clientes*