MASQUERADE: Lista de episodios

 ------------------------------------------------------------
Bueno, como tengo que organizarme para seguir escribiendo "MASQUERADE", decidí hacer una corta lista de los capítulos de los que se compone, que no solo sirve de indice de duración de la obra, sino como indice para lo que tengo que llevar el texto y por donde llevar las ramificaciones que van sucediendo entre los personajes. Así que, por ahora solamente tengo tres de los capítulos, que uno ya ha sido editado completamente. Sin más lo dejo con alguna frase para la explicación del capítulo. 
------------------------------------------------------------
Caso I: Dulce canto de ángel: "como un ángel de alas quebradas y piel blanca caía… y se convertía en nieve."
Caso II: La sirena de tierra: "Tan dulces por separado, si fueran solo una, serían el vestido ideal."
Caso III: Árbol enredado: "Todos querían probar sus frutas... solo la convertí en lo que tanto amaba."  
------------------------------------------------------------
No desbelan demasiado las frases, y eso para mí es bueno, porque yo tengo la idea clara, pero quizá, el resto no. Mañana haré una entrada recopilatoria del "Caso I" entero.   

0 opiniones:

...Clientes*