Texto: Gracias...

 ------------------------------------------------------------
Dedicado a la señorita Luna... la verdad es que creo que puedo escribir cosas mejores, pero no sentirlas tanto.
 ------------------------------------------------------------
 
 Están totalmente enredadas. Las conexiones entre personas son simplemente, las vendas de las almas que quedan extendidas por el espacio infinito de los corazones, así, cuando una mano es impulsada por el deseo de conocer y atrapa una venda que no es la suya, puesto que eso es imposible, se forma una nueva unión. Poco a poco, tira de ella hasta encontrar a quien pertenece y presentarse, por casualidad o premeditado… ¿quién de los dos tiraba hacia el otro? Creo que en verdad, eso no se puede saber. Quizá yo, apoyado en el deseo de saber quién eras, tomé primero tu venda, o puede ser que fuera al revés… o quizá solo fue que la conexión se formó sin más, y ante ello estoy agradecido. Sin saber quien eras, solo por creer que eras quién me habían dicho, decidí confiar en ti y tomar con mas fuerza esa venda que salía desde donde tú estabas… si me dejaras, la ataría a mí muñeca con un doble nudo y un lazo, para que por muy lejos que puedas irte, seguir sintiendo que sé donde estás, que a donde quieras que vayas podré ir a buscarte... para que seas capaz de sacarme una sonrisa, cerrar el agujero en mi pecho lleno de sombras, o simplemente hacerme sentir útil. Doy gracias por este encuentro, doy gracias por cada palabra otorgada, doy gracias por cada sonrisa… doy gracias que en este amasijo de vendas del cual estoy rodeado tuviera el valor de extender mi mano y agarrar la tuya, tu venda, simplemente porque en verdad creo que fui capaz de ver el brillo especial que desprende… un brillo dado por ti, por ese corazón que llevas en el pecho e inunda el mundo de luz… al menos, un mundo, mi mundo, que de noche queda iluminado por la Luna. Gracias por darle un significado a la doncella de blanco que se extiende en el cielo y con un destello puro como la nieve, que entra por mi ventana, me deja descansar en paz.
 ------------------------------------------------------------

1 opiniones:

María (LadyLuna) dijo...

*-* Jo, jo... jopé >////< ...Es la primera vez que me escriben algo y no se me ocurre otra cosa que decir: te quiero mucho, FeriO.

No sé quién tiró de la venda e hizo posible nuestro encuentro, tal vez fuimos los dos a la vez y por eso el tiempo no nos ha hecho falta para saber que seguiremos cerca el uno del otro, por mucha distancia física que exista, que estaré a tu lado, que velaré tus sueños para que no te atormente ninguna pesadilla... Y si tienes miedo, yo te ayudaré a vencerlo, porque ¿sabes? esa venda ya la he atado a mi muñeca "con un doble nudo y un lazo", lo hice en el momento en el que te conocí, en el momento en el que me empezaste a importar como persona.

Gracias por estas palabras, por las que me dedicas por messenger, y por ser mi amigo. No recuerdo a nadie a quien haya considerado amigo con tanta facilidad, tú has sabido atravesar esa muralla que me protegía de la gente para demostrarme que hay gente que no lastima, que no son rosas que pinchan con sus espinas, sino azahar que impregna de su perfume las calles de mi mundo. Gracias por comprenderme, por escucharme. Gracias por aparecer, por ser tú.

Te quiero, te quiero mucho FeriO.

...Clientes*