Texto: Eres lo más pequeño de este mundo, pero de lo más grande que guardo en mi pecho.

 ------------------------------------------------------------
Para la pequeña de mí familia... por ahora la más pequeña.
------------------------------------------------------------
  Eres de lo más pequeño de este mundo. Tu cuerpo tan diminuto, tus manos y tus dedos tan frágiles, tus piernas tan cortas y carentes aún de fuerza suficiente para levantarte. Tan pequeña que ni comprendes como se mueve el tiempo, o de cómo el sol es capaz de transmitir calor a tu cuerpo. Tan pequeña que ni podrías encerrar entre tus dedos la manzana del pecado para poder morderla, una ventaja que te aleja de toda oscuridad que se esconde, y te deja ante la luz mas pura del mundo, en la cual no conoces dolor más que el de las propias necesidades. Tan pequeña que sería capaz de levantarte con mis dos manos y enseñarte el mundo por encima de mi cabeza, que sintieras que eres capaz de danzar con el viento y observar un horizonte nunca visto, mientras con tu voz aún no desarrollada ríes alegremente. Tan pequeña que podrías esconderte en el recoveco que quisieras para reírte mientras los demás te buscan jugando al escondite, pero que aún no tienes la fuerza o el pensamiento como para idear todo aquello, aunque ayudarte sería una tarea que yo podría realizar. Tan pequeña que cualquiera podría tomarte y llevarte a cualquier lado sin problema… pero por ser tan pequeña en este mundo, eres de lo más grande en mí pecho. Tan grande, que no dejaría que nadie se atreviera a tomarte si no es alguien que te guarde el mismo cariño que yo. Tan grande que aún sin saber como calmarías mí llanto más oscuro. Tan grande que simbolizas todas las cosas buenas que hay en el mundo. Tan grande que sin darte cuenta sostienes los lazos entre personas haciendo que todo sea más sencillo y no se repare tanto en lo malo. Tan grande que abrazarte se vuelve un privilegio lleno de dulzura. Tan grande que siento que mi pecho fuese a estallar con tu presencia. Eres lo más pequeño de este mundo, pero de lo más grande que guardo en mi pecho.
------------------------------------------------------------

1 opiniones:

María (LadyLuna) dijo...

¡Qué entrada más tierna, Ferio!
Cuando crezca esa pequeñita criaturita, enséñale este escrito y seguro que logras que se emocione...
¡Y la foto también es super tierna!
Te quiero^^

...Clientes*